jueves, 29 de mayo de 2014

Novedades 29 de mayo 2014: Consejos para decorar la casa en verano!!! Y mucho más...

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal. 
  • 8 consejos para decorar la casa en verano Para transformar el hogar en verano, basta
    con implementar algunos cambios sencillos. Lo más importante Debemos centrarnos en aspectos como la luz, colores pasteles o blanco, frescura, aire libre y limpieza.
  • Cuál es el mejor monedero de escritorio para Bitcoin Más de cinco años después del nacimiento de Bitcoin, millones de personas en todo el mundo se preguntan todavía en qué consiste esta impresionante innovación y qué puede aportar al mundo. 
  • ¿Cuánto se tiene que mover el bebé en el vientre? Contar los movimientos fetales a partir de la semana 28 puede ser beneficioso para todos los embarazos, sobre todo en el caso embarazos de alto riesgo.
  • Thomas Piketty, el economista de moda Mientras que el capital se concentra cada vez más en la parte superior de la escala social, la deuda se está concentrando en la parte media inferior", Esta es una de las principales conclusiones de este economista francés.
  • Cómo hacer una pulsera de gomitas fácil sin telar He preparado un nuevo tutorial en el que os explico cómo hacer un nuevo modelo de pulseras de gomitas sin telar.
  • Aries Junio 2014 En su trabajo, todo se ralentizará y surgirán obstáculos, mucho trabajo... lo que le afectará el estar cansado. El estrés del trabajo será contraproducente. Mas detalles aquí
  • 10 razones por las que ser Otaku Si este término no te suena, lee este post y entérate por qué cada vez más son amantes de esto.
Actualidad: Jueves de preparativos para despedir el mes y recibir el verano!!!


Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver