jueves, 6 de marzo de 2014

Novedades 6 de marzo de 2014: Hoy nos ponemos filosóficos y a la moda con nuestras últimas publicaciones ¡No te las pierdas!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • 15 citas célebres sobre el tiempo La mayor parte de nuestras vidas no apreciamos el tiempo, solemos verlo pasar y dejamos pasar o no disfrutamos de momentos que son irrepetibles.          
  • Qué cuerpo tengo y qué me sienta mejor Lo primero que tienes que aprender para llegar a ser una buena profesional en el mundo de la confección y el diseño, es saber qué cuerpo tiene tu clienta y qué es lo que le queda bien.   
  • Cómo hacer un disfraz de girasol El tema de Carnaval de este año en el cole era la granja, y los niños van a ir de tomates, sandías, zanahorias, granjeros, espantapájaros, etcétera. Mi hija quería un disfraz de girasol y al final nos ha quedado muy apañado, así que ahora os cuento cómo lo hemos hecho.                     
  • 5 leyendas urbanas sobre el pelo Todo eso de lo que hablamos las chicas cuando nos estamos arreglando para salir de fiesta, que si no hay que lavarse el pelo a diario, que si usar una buena plancha a diario te embellece la melena, etcétera. Todas estas dudas te las aclaramos en este post.                                                                      
  • Cómo coser un botón Parece una tarea de lo más fácil, pero si no lo has intentado nunca y no te han enseñado no sabrás por dónde empezar. Así que si es tu primera vez, nosotros te ayudamos con las dudas.            
  • Los mejores vinos catalanes de menos de 20€ Parker 2014 Ayer publicamos la lista de Robert Parker con los mejores vinos catalanes 2014, todos ellos con puntuaciones superiores a los 92 puntos. Hoy os dejamos una lista de vinos con calificaciones a partir de los 90 puntos y con precios de hasta unos 20€ aproximadamente.           
  • Géminis marzo 2014 Lo más importante este mes de marzo será el trabajo. Le van a pasar cosas muy buenas y van a recibir el reconocimiento de los demás. Notarán cómo les valoran y les quieren. 
  • Mejor cirugía que vigilancia para el cáncer de próstata Las tasas de mortalidad son más bajas entre los hombres más jóvenes que eligen la cirugía como tratamiento para el cáncer de próstata, entre aquellos que eligen la vigilancia activa.
  • Cómo reclamar el céntimo sanitario sobre hidrocarburos  Circular sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la UE en relación al "Céntimo Sanitario".    
Actualidad: ¿Habéis pensado cómo sorprender a papá este año? pues si no lo tenéis claro aquí os dejo unas ideas.

  • Dedicatorias divertidas para padres Para los que amamos a papá pero no encontramos las palabras indicadas para decirlo, estas dedicatorias.
  • Tarjetas día del padre Nada más lindo que una tarjeta que llegue al corazón de papá, estas lindas tarjetas imprimibles son una excelente opción.
  • Marcapáginas para el día del padre Si tu padre es un lector asiduo, nada mejor que un marcapáginas para que cada vez que lea se acuerde de ti y de cuánto le quieres.
  • Frases para papá Unas frases que no dejarán a ningún padre indiferente, para que le digas "te quiero" de una forma original.

No hay comentarios:

Volver