lunes, 24 de marzo de 2014

Novedades 24 de marzo 2014: Todo sobre la actualidad para que estés al día!!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • 8 citas célebres homenaje a Adolfo Suárez Como todos sabemos, el pasado domingo 24 de marzo falleció quien fuera el primer presidente de la democracia en España, hoy un homenaje a esta figura que se ganó un lugar en la historia. 
  • La enfermedad del olvido Aunque uno de los principales síntomas del Alzheimer es la pérdida de memoria, es importante saber que una pérdida de memoria no necesariamente presagia la enfermedad.    
  • Cómo servir una copa de cava correctamente Encuentra aquí la forma correcta de servir un cava, aquí tienes consejos útiles que contestarán a tus dudas sobre el tema. 
  • 10 aplicaciones móviles interesantes para hoy(3) Seguimos entregándote las aplicaciones que pueden ser de más ayuda para que le saques al máximo provecho a tu móvil.                    
  • Tauro abril 2014 Están en un período de independencia total y además en abril tendrán lugar 2 eclipses, el 15 y el 20; de luna y sol respectivamente, que van a influir en los acontecimientos y se van a producir cambios. 
Actualidad: Todo lo que tenemos que saber de la primavera!!! Todo puedes encontrarlo aquí.

No hay comentarios:

Volver