jueves, 9 de enero de 2014

Novedades 9 Enero 2014: Como llevas la entrada de año?

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  

  • Los mejores vinos Rioja Parker 2013 Lista de los mejores vinos de la Rioja 2013 según Robert Parker
  • Simone de BeauvoirBuscando la diferencia entre amor y cariño No nos confundamos ya que podemos sufrir mucho si no somos correspondidos creyendo cosas que no son como el amor si solo es cariño.
  • 15 Refranes sobre el futuro para comenzar el 2014 Todos esperamos que este año nos traiga lo que el año que pasó nos faltó, así que para empezar el año mirando al futuro compartimos estos refranes sobre el futuro.
  • Palabras sin examinar Son palabras liberadoras y creativas y pueden constituir el medio y el foco de un propósito común. 
  • 15 citas célebres en homenaje a Simone de Beauvoir Hoy se celebra el 160 aniversario del nacimiento de una mujer que pudo con sus palabras opinar de forma libre sobre aspectos como la política y la filosofía.

Ver más Blogs de Euroresidentes

Actualidad: Que tal llevas la entrada de año? has comenzado la vida sana?

Poco a poco como ya dije sin prisa pero sin pausa y veras que con esfuerzo y constancia todo lo conseguirás.
  • Alimentos para adelgazar Para hablar con propiedad tendríamos que hablar de alimentos idóneos para dietas que por su bajo nivel de calorías y otras propiedades permiten la pérdida de peso. Grande Covián solía decir que aquellos alimentos que adelgazan son los que se quedan en el plato.
  • Recetas para adelgazar Con fuerza de voluntad puede comer platos muy bajos en calorías y seguir nuestros consejos para adelgazar rápidamente. También obtendrá resultados.
  • Dietas para adelgazar Es importante ponderar cual es la dieta adecuada para nuestra edad, nuestro trabajo y nuestra salud. Nuestro consejo general: consulte a un especialista antes de seguir una dieta determinada.

No hay comentarios:

Volver