viernes, 10 de enero de 2014

Novedades 10 Enero 2014: Es viernes, disfruta pero acuerdate de controlarte.

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
Actualidad: Animo!!! ya verás cómo superas en breve el principio de lo malo de una dieta, intenta disfrutar de ella sin pensar mucho.
Ya es viernes y acordaros que seguís a dieta pero sin llegar a la obsesión ya que si se presta un evento no decir que no, solo controlar lo que podéis y lo que no comer.

  • Adelgazar en una semana A pesar de que existen fórmulas para adelgazar rápidamente, nuestro consejo es siempre el mismo: si queremos perder peso y mantenerlo, la mejor forma es adelgazar de uno a dos kilos a la semana hasta llegar a su objetivo.
  • Acupuntura para adelgazar Los expertos y practicantes de acupuntura insisten en que la acupuntura es un tratamiento que debe acompañar a otras medidas para conseguir un control de peso adecuado.
  • Productos naturales para adelgazar  Hay mucho mitos en el efecto de los productos naturales para adelgazar. No obstante, combinados con otros programas pueden favorecer y completar los tratamientos para adelgazar, bien por sus efectos antioxidantes, desintoxicadores o con efectos beneficiosos para la salud que ayudan a sentirse bien.
  • Adelgazar con salud Los mejores consejos para adelgazar sin dañar la salud son aquellos que actúan sobre los hábitos.
  • Formas de adelgazar Hay mil formas de adelgazar: cientos de dietas, ejercicios, cirugía... Grande Covián afirmaba que la reducción del valor calórico de la dieta respetando su contenido en nutrientes esenciales, es pues, la única forma de tratar la obesidad por medios dietéticos. Pero cada día se investiga más y aparecen en el mercado cientos de métodos y técnicas.

No hay comentarios:

Volver