jueves, 5 de diciembre de 2013

Novedades 5 Diciembre 2013: Apenas 20 días para Navidad

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Actualidad: Apenas 20 días para Navidad

 Un fin de semana largo para empezar a sacar todos los adornos navideños e ir programando todo lo que vamos a necesitar para estas fechas. Os dejamos ideas para pensar en menús diferentes para este año. 
  • Recetas de entrantes de Navidad. Uno de los momentos más esperados... ¡¡La llegada de todos a comer o cenar!! Para eso os dejamos ideas de aperitivos y entrantes de navidad. 
  • Recetas de postres de Navidad. Los postres claves, la tradición manda y aquí encontraréis todo tipo de recetas pero, lo más importante es que del postre a la sobremesa y aquí quizá el momento más tierno y especial de la Nochebuena y Navidad. 
  • Recetas de dulces de Navidad. Los dulces de cada país dan personalidad a los menús propios de cada lugar teniendo pan dulce, turrones, polvorones, pan de pascua... y mucho más según las tradiciones. 
  • Recetas típicas de Navidad en el mundo. ¿Qué se cocina en Navidad por el mundo? Cada país tiene sus recetas propias, sus ideas culinarias y sus mejores galas en carnes y pescados propios de la temporada.

No hay comentarios:

Volver