martes, 3 de diciembre de 2013

Novedades 4 Diciembre 2013: Ya se acercan las fiestas navideñas

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.


Autoras del Blog
Belleza & Bienestar
Más blogs en Blogs de Euroresidentes

Actualidad: Ya se acercan las fiestas navideñas


 Para ir organizando los menús navideños os dejamos ideas para todas las edades, gustos y tradiciones. ¡¡Esperemos disfrutéis con todos los preparativos de estas fechas!!. 
  • Recetas de Navidad. La cocina navideña es uno de los pilares de estas fiestas, ya que todas las reuniones y reencuentros los celebramos alrededor de una mesa completa, llamativa, especial y repleta de cariño. 
  • Recetas navideñas. Aquí encontrarás cientos, miles... de ideas así como recetas tradicionales de Navidad, también organizadas por categorías, países...¡¡Felices fiestas!!
  • Recetas navideñas para niños. Los pequeños disfrutan con los regalos, los primos y amigos de su edad y muchas veces no pensamos en esto a la hora de cocinar, por eso os dejamos ideas para ellos. 
  • Recetas navideñas sencillas. Por qué no tenemos tiempo o porque no hemos aprendido o tenemos soltura en la cocina, también podemos preparar exquisitos menús navideños fáciles. 

No hay comentarios:

Volver