miércoles, 11 de diciembre de 2013

Novedades 11 Diciembre 2013: Felicitar las Navidades con una frase

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Árbol de Navidad del Rockefeller Center
Actualidad: Felicita a tus amigos y seres queridos con una frase de las que llegan al corazón.

  Termina el año y muchas veces tenemos la sensación de qué nos quedaron muchas cosas por decir pero que nunca encontramos las palabras, ¿verdad? Hoy os dejamos frases especiales para estas fechas, frases que nos acompañan en momentos de ternura y ocasiones especiales como son las navidades. Esperamos os gusten y las disfrutéis.
  • Frases para Navidad Vamos a aprovechar estas fechas y mandarles frases a nuestros seres queridos para desearles una Feliz Navidad.
  • Frases de villancicos ¡¡Muchas han pasado a la historia!! Fragmentos de villancicos que han ido repitiéndose, sonando en los spots más famosos y obteniendo las sonrisas más profundas de todos, aquí os dejamos clásicos de los villancicos.
  • Frases de Nochebuena ¡¡En cada servilletero una frase!! por que para cada persona podemos tener una cita importante y significativa, este año dejamos una sorpresa en cada servilleta. 
  • Frases religiosas de Navidad Muchos son los que buscan la tradición religiosa de la navidad en frases para expresar muchos de sus sentimientos. Aquí muchas de éstas. 
  • Frases Navideñas Para una felicitación o para un brindis siempre es bueno tener en mente un par de frases o citas que nos ayuden a expresar los sentimientos navideños.
  • Frases para Brindar A parte del clásico "chin chin" son muchas las expresiones y frases que se utilizan a la hora de hacer un brindis. 
  • Frases de Nochevieja bonitas ¿Cómo felicitas el último día del año? Aquí podéis encontrar diferentes frases que expresan el significado de este día. 

No hay comentarios:

Volver