martes, 10 de diciembre de 2013

Novedades 10 Diciembre 2013: Ya estan cerca las vacaciones navideñas

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Actualidad: Ya estan cerca las vacaciones navideñas

  Cuándo los pequeños de la casa cogen vacaciones de navidad ya tenemos que pensar en actividades y fiestas que a ellos les diviertan y gusten, por eso, así os dejamos algunas ideas para estos días. Aprovechamos también para sugeriros algunas actividades y escapadas para vacaciones así como ideas de decoración del arbol para quien todavía no lo haya puesto en casa. ¡¡felices preparativos navideños!!
  • El árbol de Navidad ¿Más o menos grande? ¿Natural o artificial? ¿Con adornos comprados o caseros? Todo esto y más nos los planteamos cada año antes de decorar nuestro árbol navideño. 
  • Fiestas de Navidad para niños ¡¡Por que son ellos los que más la disfrutan!! Por qué se merecen las mejores sonrisas, besos y momentos para que su ilusión siga brillando cada día.
  • Vacaciones en Navidad Por un lado nos encontramos con las vacaciones escolares, que suelen iniciarse sobre el día 21 y se alargan hasta después de reyes y, por otro lado las vacaciones en festivos navideños que nos permiten hacer planes con amigos, familiares...

No hay comentarios:

Volver