lunes, 15 de abril de 2013

Novedades 15 Abril 2013


Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.


Blogs de Euroresidentes hoy
    Día de la Madre. ¿Qué sorpresa tenéis preparada para este año? Nosotros hemos pensado en recetas clásicas del día de la madre, sorpresas y menús especiales para sorprenderlas tanto como ellas nos sorprenden cada día con su cariño en la cocina.
      Actualidad ¿Qué nos deja el mes de abril? Este mes nos regala cambio de estación y, con ella nuevos productos en el mercado, nuevos mariscos y recetas con un sabor único y especial típico de esta temporada. Esperamos disfrutéis de la gastronomía del mes de abril. 
      ¿Qué aplicaciones podéis descargar en vuestros dispositivos? Desde aquí os dejamos los enlaces de descargar de aplicaciones de todo tipo, entra y descubre todas las apps, aplicaciones gratuitas y muy divertidas, aplicaciones para aprender, para jugar, para cocinar... ¡Disfruta de tu teléfono y tableta con todas estas aplicaciones!

      Descarga nuestras aplicaciones para Iphone / Ipad y Android, dónde podrás encontrar más de una decena de aplicaciones gratuitas, aplicaciones de recetas, recetas para celíacos, de frases de amor, tarot... ¡¡Entra y descubre!!
      Descarga nuestras aplicaciones para Andoird en Google Play Y, para todos los que disfrutan de móviles con sistemas Android también tenemos una docena de aplicaciones de distintas temáticas para disfrutar y aprender desde nuestro teléfono. ¡¡Esperamos las disfrutes!!

      No hay comentarios:

      Volver