miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hoy: Deja de esperar

Aquí os dejamos todas las novedades de todos los blog publicados esta semana en Euroresidentes. Para obtener información diaria pueden consultar a la página de hoy del portal.









  • Cómo lograr que nuestro blog se haga viral. Al analizar diversos contenidos virales (contenidos compartidos de forma masiva y que se extienden rápidamente por las redes sociales en todo el mundo), podemos observar que hay una serie de características comunes o que se repite.
  •  La red 5G impulsará el futuro "Internet de las Cosas". En el Foro de desarrolladores de Intel (Intel Developer Forum), en el que los desarrolladores pueden ver las tecnologías que están en desarrollo y podrían llegar pronto al mercado, se habló, entre otras cosas, de la tecnología 5G y sus posibilidades. 
   
  •  Frases de Amor de Libros. Los libros encierran en sus paginas historias de amor, poemas dedicados a amores imposibles, de amor perdido, amores eternos, etcétera. Estas son Frases de amor de la literatura.

  • Plan ve. Deja de esperar, utiliza el plan VE.



Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver