viernes, 4 de septiembre de 2015

Esta semana: ¡Las mejores noticias para este mes de septiembre!

Aquí os dejamos todas las novedades de todos los blog publicados esta semana en Euroresidentes. Para obtener información diaria pueden consultar a la página de hoy del portal.







  • 22 Consejos para evitar que la mala suerte entre en tu casa.Según el Feng Shui hay cosas que no se deben hacer, para impedir que la mala suerte, depresión, las peleas, la mala suerte, la ausencia de trabajo, los malos negocios, el nerviosismo, la ruina, los bloqueos energéticos y las energías negativas entren en casa.




  • Cómo colocar tarima flotante o parqué. Antes de proceder a la colocación de un suelo de madera, ya sea tarima flotante o parqué dejar el material correspondiente unos días en la habitación donde se vaya a colocar, cerrando puertas y ventanas.

  • Cómo hacer reparaciones de emergencia para tuberías. Todos los propietarios e inquilinos de una vivienda deben saber las técnicas elementales de emergencia en fontanería para evitar daños innecesarios y no gastarse un dineral con los elevados costos de recurrir a un fontanero 24 horas.













  • Trámites tarjeta sanitaria.La Tarjeta Sanitaria es el documento que identifica individualmente a los usuarios ante el Sistema Sanitario Público de su Comunidad Autónoma.



  • Animales con Colores Inesperados. No, no están trucadas. Son imágenes reales de animales que tienen colores muy extraños y peculiares. Y es que jamás dejan de sorprendernos de mil maneras, esta vez a todo color!!!

  • 7 Excusas que te alejan de tus sueños. Las excusas son como las narices, todos tenemos una. Pero cuando empiezas a ser consciente de lo que realmente son y dejas de verlas como una pared de ladrillos en tu camino, puedes ver más allá de ellas.




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver