viernes, 12 de junio de 2015

Hoy: viernes perfecto para hacer locuras!!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Vargas Llosa e Isabel Preysler: 10 claves del poder de seducción Vargas Llosa tiene una
    inteligencia y oratorias únicas, un poder de seducción excepcional. Pero Isabel Preysler supera cualquier expectativa o previsión de cotas conocidas. 
  • 12 Cosas que la gente no conoce sobre la fertilidad Estar más de un año sin conseguir un embarazo no significa que nunca se podrán tener hijos. Un paso muy importante es llegar a obtener una evaluación de un especialista en fertilidad, para poder saber qué es lo que está pasando y poder buscar la mejor solución.
  • Libros: los libros de Mario Vargas Llosa que hay que leer El Premio Nobel de la literatura 2010, Mario Vargas Llosa es uno de los escritores latinoamericanos que tenemos que leer si queremos disfrutar de una narrativa envidiable. Hoy os voy a recomendar estos libros de Mario Vargas Llosa.
  • Los amores de Isabel Preysler Te resumimos la vida de la mujer que en los últimos días está robando las portadas de la prensa del corazón por su supuesto romance con el escritor Mario Vargas Llosa, que hasta el momento nadie ha confirmado y tampoco desmentido.
  • ¿Qué es una fisura anal? Son muy comunes en la población general, y a menudo se confunden con otras causas de dolor y sangrado anal, como las hemorroides.
  • Horóscopo de Isabel Preysler: elegante y carismática Isabel Preysler, cuyo nombre completo es María Isabel Preysler de Arriaga es una famosa española perteneciente a la Jet Set, conocida por sus matrimonios con: Julio Iglesias, el Marqués de Griñón, el ex ministro de Hacienda Miguel Boyer y por ser la madre del famosos cantante Enrique Iglesias.
  • Mi bebé no quiere el biberón ¿qué puedo hacer? Todos sabemos lo importante que es la lactancia materna para un niño, pero en ocasiones, por circunstancia (decisión, trabajo, enfermedad, ...) necesitamos que nuestro bebé se alimente con un biberón y nos encontramos con el problema de que se niega a comer.
  • Las nuevas empresas fintech que desafían a la banca tradicional En los últimos años, han ido surgiendo toda una serie de nuevas empresas especializadas en diversos servicios financieros.
  • 6 Consejos que te motivarán cuando te sientas deprimido Después de todo, la Depresión mata la motivación, la energía, el interés y el enfoque. Una vez que arrancas suele ser más fácil pero hasta entonces, ¿cómo conectamos los cables de arranque para hacer chispa? 
  • Horóscopo de Mario Vargas Llosa Mario Vargas Llosa, es un escritor peruano/español, mundialmente conocido por su faceta de escritor. También ha sido periodista y político.  


El buen tiempo ha llegado y con él las época de primeras comuniones y la preparación para el verano!! 

  

Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver