martes, 16 de junio de 2015

Hoy: encuentra la magia que hay en todo!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Cohosh negro para aliviar los síntomas de la menopausia El cohosh negro es usado como terapia popular no farmacológica alternativa a la terapia hormonal en el
    tratamiento de algunos síntomas menopáusicos como los sofocos o la sequedad vaginal. 
  • ¿Es posible quedarse embarazada con endometriosis? Alrededor de un tercio de las mujeres con endometriosis serán capaces de quedarse embarazadas fácilmente sin ningún tipo de tratamiento de fertilidad.
  • Aries Julio 2015 En el amor todo va bien. Estabilidad, armonía en la pareja y amor. No puede pedir más. No se olviden que la pareja es cosa de dos y si tienen planes o ideas, deberán compartirlas y tomar las decisiones entre los dos. Los solteros tendrán muchas ganas de salir y divertirse con los amigos o solos. 
  • 15 extensiones para Chrome que probablemente no conozcas Las mejores extensiones para que saques el mayor partido a tu buscador.
  • ¿En qué consiste el delito de allanamiento informático? En el todavía vigente Código Penal, se contempla como delito el apoderamiento de cartas, papeles, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos de naturaleza personal de la victima, así como la interceptación de cualquier tipo de comunicación y la vía en la que se produce ésta, cometidos sin el consentimiento de la victima y con el fin de tener acceso a datos reservados de carácter personal.
  • Orgasmo: ¿Un remedio para el cáncer de próstata? Investigadores de la Universidad de Harvard, en los Estados Unidos, han encontrado que los hombres que eyaculan con regularidad reducen significativamente su riesgo de desarrollar un cáncer de próstata.

El buen tiempo ha llegado y con él las época de primeras comuniones y la preparación para el verano!! 




Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver