miércoles, 13 de mayo de 2015

Hoy: vamos a tomar la semana con calma y a disfrutar el día!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Google Classroom y sus usos en el aula Classroom es una herramienta de Google
    Apps for Education diseñada para ayudar a los profesores a ser más eficientes, organizar sus clases, mejorar la comunicación con los alumnos y observar el ritmo al que éstos trabajan.  
  • 7 estiramientos para aliviar el dolor lumbar Debido al estilo de vida sedentario que vivimos hoy en día, sumado a la constante aparición de tecnologías que automatizan gran parte de nuestras tareas (al menos las que nos obligaban a movernos), nuestra salud general esta empobreciendo.
  • Horóscopo de Leona Lewis: autoritaria y exigente Leona Lewis, es una compositora y cantante de Pop, Neo Soul y R&B inglesa mundialmente conocida por haber ganado el reality show X Factor en Inglaterra. 
  • 9 Cosas buenas sobre la menopausia En ocasiones, solamente la palabra ya hace que algunas mujeres se estremezcan. Pero vamos a mirar el lado positivo y a darte 9 beneficios que tiene llegar a la menopausia.
  • Las 10 principales tecnologías emergentes de 2015 El Metaconsejo de Tecnologías Emergentes del Foro Económico Mundial, formado por un panel de 18 expertos, ha elaborado un listado de las principales tecnologías emergentes para este año basándose en la experiencia colectiva de las comunidades del Foro.   
  • Alergia y Biodescodificación  Este libro va especialmente recomendado al gran número de personas que padecen ALERGIAS. El número de gente con alergia va en aumento debido a la contaminación de todo tipo y a los problemas cada vez mayores que tenemos que afrontar en nuestras vidas.


El buen tiempo ha llegado y con él la época de primeras comuniones!! 





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver