jueves, 28 de mayo de 2015

Hoy: seamos la luz en la vida de alguien!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • 20 Formas de lidiar con un novio celoso Así que tu y tu novio lleváis juntos un tiempo. Estáis
    súper encaprichados, disfrutando de vuestro tiempo y...¡ZAS! de repente aparece el viejo monstruo de ojos verdes para cobrarse su peaje. 
  • El estado de Nueva York regula el uso de Bitcoin Según Daniel Roberts, de Fortune, Benjamin Lawsky, superintendente del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, está dando los toques finales a una nueva normativa denominada BitLicense, según la cual "las empresas de divisas digitales deberán obtener una licencia para transferir dinero en nombre de sus clientes". 
  • Pon un Tauro en tu vida y en el amor: 22 Razones para hacerlo Yo les voy a dar 10 razones por las que deberían poner un Tauro en sus vidas y en el amor. Es un signo que aporta mucho en todos los aspectos y que hace de él la pareja perfecta, el padre/madre perfectos y un compañero de viaje excepcional. 
  • Ideas de decoración para decorar la casa con Cobre El cobre es un color precioso (especialmente para la estación de otoño) que cuando se utiliza de una forma discreta e inteligente puede dar un toque de elegancia y sutileza increíble a la decoración de nuestra casa.
  • ¿Quieres matar tus sueños? Prueba con estas 5 formas Todos nosotros queremos inventar ese producto que cambie el mundo, o llevar a esa empresa al éxito, o escribir el libro más vendido. 
  • Los anti-logos de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 La gente crea anti-logos para pedir a los patrocinadores retirarse de la Copa del Mundo Qatar 2022.


El buen tiempo ha llegado y con él las época de primeras comuniones!! 






Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver