lunes, 13 de abril de 2015

Hoy: Lunes lleno de propósitos!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Glúteos a la Carta  Por fin, se puede remodelar el trasero sin cirugía. Ya no
    hace falta pasar por el quirófano para operarse los glúteos.
  • Gestión del valor de una empresa: exigencia de los accionistas  La creciente influencia de los accionistas en el control de una empresa en la mayoría de los países desarrollados ha llevado a un número cada vez mayor de directivos a centrarse en la creación de valor, el parámetro de medida más importante de los resultados empresariales.
  • Las 10 principales tecnologías emergentes de 2015 El Metaconsejo de Tecnologías Emergentes del Foro Económico Mundial, formado por un panel de 18 expertos, ha elaborado un listado de las principales tecnologías emergentes para este año basándose en la experiencia colectiva de las comunidades del Foro.
  • 8 datos poco conocidos sobre los motores de los aviones Todo motor requiere tareas de mantenimiento menores o mayores tras un número determinado de ciclos de vuelo. El número varía dependiendo del tipo de motor. 


Actualidad: las mejores ideas para estar sano y positivo todos los días!!!



Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...

   
Volver