martes, 7 de abril de 2015

Hoy: inicio de semana para muchos con todas las novedades!!

En algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Cuidados de pecho y escote En el pecho y el escote la piel es muy fina y está expuesta
    a agentes externos como el sol. 
  • KPI: qué son y cuáles debo utilizar (en 3 pasos) Key Performance Indicator (KPI) son las variables más importantes que se deben controlar dentro de una empresa.
  • Horóscopo de Alejandro Sanz: lanzado y sensible  es Sagitario. Alejandro es gaditano. Su padre Jesús era de Algeciras y su madre María era de Alcalá de los Gazules. Su padrino es el compositor Manuel Alejandro.
  • Las 17 playas más increíbles del mundo Cuando llega el verano solo tenemos en la mente la palabra “Disfrutar” y si le sumamos “Vacaciones” automáticamente pensamos en “Playa” y si puede ser de arena blanca y con un cóctel en la mano mejor. ¿A quién no le gustaría?
  • 11 reglas básicas para evitar errores comunes en inglés En este post recopilamos 11 mandamientos o reglas básicas que tanto los que se estén iniciando con el inglés como aquellos que ya tengan algún conocimiento de esta lengua DEBEN conocer. Si tenéis muy presente estas 11 indicaciones evitaréis cometer muchos errores. 
  • Virgo abril 2015 El eclipse lunar del día 4 les afectará especialmente en su economía. Les obligará a organizarse de otra forma, para no encontrarse con problemas de liquidez.

Actualidad: las mejores ideas para estar sano y positivo todos los días!!!





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver