lunes, 16 de febrero de 2015

Hoy: comenzamos el lunes con una enorme sonrisa!!! :D

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Starbucks se está transformando en una empresa tecnológica Starbucks acaba de contratar
    como director de operaciones a Kevin Johnson, antiguo CEO de Juniper Networks y veterano de Microsoft e IBM, de quien recientemente, el CEO de Starbucks, Howard Schultz, ha elogiado públicamente su "experiencia móvil y digital". 
  • 8 colores neutrales que quedan bien en una vivienda Si eres de los que prefiere que sus paredes permanezcan en segundo plano y no sean el centro de atención en la decoración de la casa, entonces lo que necesitas son pinturas de colores neutrales.
  • El poder del amor Los beneficios del amor para la salud.
  • Los chicos guapos también leen  Esta cuenta de Instagram @hotdudesreading es la prueba de que los libros nos hacen más interesantes, con estas fotos, que son 15 en total las compartidas en la cuenta hasta el día de hoy, todas querremos viajar por lo menos una vez en el metro de Nueva York :)
  • Frases para dar tu opinión en inglés ¿Cómo expresar tu opinión en inglés? Normalmente usamos "I think", "I believe", "In my opinion". Sin embargo, hay hay muchas otras expresiones a las que podemos recurrir.
  • Estas fotos te harán replantearte la forma en que vivimos Probablemente hayas oído o visto ya algo del trabajo de John Holcroft ya que muchas de sus ilustraciones que invitan a la reflexión han sido virales en el pasado.
  • Enamorado de la prima de mi novia Hoy la historia llega a de uno de nuestros usuarios que necesita ayuda urgentemente, la familia muchas veces está involucrada en las historias de amor imposible y este caso es uno de esos.
  • ¿Cuándo será normal que una PYME sea innovadora? Los inicios de año suelen ser fechas idóneas para las convocatorias de premios, subvenciones , ayudas y becas dirigidas a empresas y emprendedores.

Actualidad: Hoy es un buen día para comenzar a cumplir nuestros objetivos, aquí algunos consejos sobre salud y estilo de vida.





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver