jueves, 15 de enero de 2015

Novedades 15 de enero 2015: Empezamos el año con mucho amor

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Cajas románticas para imprimir Hoy os traigo una nueva colección de cajitas imprimibles
    romanticonas que os pueden venir fenomenal para hacer dulceros y celebrar el día del amor y de la amistad regalando chocolates y dulces a todos vuestros amigos, familiares y personas que se lo merezcan :)
  • Recuerda esto cuando pienses que estar solter@ es malo Gracias al testimonio de alguien que me habló de su soltería de forma sincera y abierta he podido pensar cómo se sienten los solteros con respecto a las parejas de su entorno.
  • Las 25 mejores aplicaciones CRM para empresas Al principio de montar una empresa, gestionar los contactos no parecer ser una tarea complicada ya que el número de clientes, proveedores y trabajadores no es muy elevado.
  • ¿Los hombres deberían hacerse un tacto rectal para detectar el cáncer de próstata? Muchos investigadores y médicos creen que el tacto rectal sigue siendo una parte importante en la detección del cáncer de próstata, aunque al igual que con el PSA, esta prueba es bastante controvertida.
  • Zuckerberg predice cómo serán las redes sociales en 10 años El cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, celebró recientemente una reunión abierta al público en Colombia, en la que además de anunciar una nueva iniciativa para dar un acceso gratuito básico a Internet para todos en el país, habló sobre el futuro de Internet.
  • ¿Frío o calor contra el dolor? ¿Quién no ha sufrido de un dolor muscular o un golpe? ¿Cómo saber si es mejor aplicar frío o calor en cada caso?
  • Consejos para tratar el cólico del lactante Si tu bebé llora por lo menos tres horas cada día, más de tres días a la semana, durante más de tres semanas, lo más probable es que sufra lo que se conoce como cólico del lactante.
  • Aventuras fuera del cuerpo: viajes astrales Los viajes astrales se producen cuando dormimos y soñamos. En el momento en que el sueño se convierte en lúcido, es decir cuando somos conscientes de que estamos en un sueño y que estamos soñando algo que podemos dirigir... 
  • ¿Hay algún tipo de maquillaje que se deba evitar durante el embarazo? ¿Qué productos de belleza debes evitar durante el embarazo?¿Son seguros todos los maquillajes, sombras de ojos, barras de labios o hay que tener algún tipo de precaución? 
  • La medida cautelar en el caso UBER: las razones del juez Hace unos días se dictó por el Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid un Auto por el que se acuerda estimar la Medida Cautelar Previa instada por la ASOCIACIÓN MADRILEÑA DEL TAXI contra la aplicación UBER TECHNOLOGIES INC. 
  • Complicaciones tras una colostomía Tras una colostomía, a pesar de que el tratamiento haya sido el correcto, en ocasiones pueden aparecer complicaciones. Uno de los objetivos del equipo médico será prevenirlos y/o reducirlos.

Actualidad: Ha llegado el año y con él las ganas de un nuevo comienzo!! Nada mejor que con amor y la llegada de San Valentín. 





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver