martes, 23 de diciembre de 2014

Novedades 23 de diciembre 2014: Mañana es Nochebuena!!! Estos detalles son perfectos para regalos de última hora

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor
información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Detalle navideño para regalar (vídeo) Hoy tengo un detalle estupendo para regalar en navidad, podéis hacerlo para el amigo invisible, para tener un detallito simpático con vuestros compañeros del trabajo, como manualidad en el cole para repartir entre los peques...
  • Dar a luz en Navidad La Navidad está cerca. La mayoría de las familias están ocupadas preparando los regalos y la comida de Navidad, y a ti te han dicho que tu fecha probable de parto coincide con alguna de las fiestas navideñas. 
  • Feliz Navidad y feliz 2015 amantes de las mascotas ¡¡¡Ya no queda nada!!! Ahora mismo es Navidad y también entraremos en un año nuevo lleno de sorpresas!!!
  • Regala abrazos en Navidad  ¡Qué mejor regalo para estas navidades que regalar abrazos! Los abrazos son buenos para la salud ya que alivian el estrés y protegen contra las infecciones. 
  • 8 elementos decorativos que toda casa debería tener Nuestra casa es nuestro castillo (independientemente de si somos hombres o mujeres) y por tanto, debe cuidarse y tratarse como tal. Esto no quiere decir que necesites incorporar grandes estatuas de caballeros a lo largo de tus pasillos pero sí que lo cuides de una forma especial. 
  • Las mejores 14 frases que te inspirarán a nunca dejar de aprender De todo podemos aprender, y de lo malo muchas veces aprendemos más. Lo que es seguro es que nunca debemos de perder el deseo de saber más. Estas frases te inspirarán a no dejar de hacerlo nunca!! Estas frases son ideales para este año que está por comenzar. Animaros y nunca dejéis de aprender. 
  • 10 avances alucinantes para los próximos 10 años Estamos viviendo un momento muy emocionante en términos de ciencia y tecnología, en el que cosas que siempre hemos considerado ciencia ficción, se están convirtiendo en cosas normales de nuestro día a día.
  • 15 consejos para combatir el estrés en el trabajo Eliminar por completo el estrés es imposible debido al ritmo frenético de vida que llevamos hoy en día. Sin embargo, con esfuerzo podemos conseguir reducirlo y aprender técnicas que nos ayuden a controlarlo.
  • Planifica tus viajes y desplazamientos con Google Maps Hoy día necesitamos herramientas que se adapten a nuestro ritmo de vida.  La aplicación Google Maps es el compañero de viaje perfecto para nuestros desplazamientos diarios, recados o esas vacaciones tan necesarias.  
  • The Copyright Wars de Peter Baldwin: el enfrentamiento entre dos leyes de Propiedad Intelectual Peter Baldwin, profesor de historia en la universidad de California (Los Ángeles), es el autor del libro The Copyright Wars: Three Centuries of Trans-Atlantic Battle (La guerra del copyright: tres siglos de batalla transatlántica). 
  • ¿Qué ha pasado con el brillante futuro de la nanotecnología? Hace 10 años, científicos, políticos y medios de comunicación nos hablaban con frecuencia del "brillante futuro" de la nanotecnología, mencionando una amplia variedad de aplicaciones relacionadas con los materiales, la medicina, la alimentación, la ropa, etc.



Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver