jueves, 5 de junio de 2014

Novedades 5 de junio 2014: Nos preparamos para el Mundial Brasil 2014 con las novias de algunos futbolistas

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal. 
  • Las espectaculares novias de la Selección Española -Brasil 2014  En el Mundial de
    Fútbol Brasil 2014
    , todas las miradas estarán puestas en los jugadores de cada selección, pero a más de uno se le escapará la vista hacia las gradas donde estarán sus guapas mujeres, tambien conocidas por las WAG's, observando el terreno de juego y animándoles con su mejor sonrisa.
  • Vídeos impactantes con las Google Glass Qué se puede hacer con las Google Glass? Pues compartir experiencias propias que otros no se atreverían a realizar, desde tirarse en paracaídas, o conducir un fórmula 1.
  • ¿Qué sabes de la varicela? La varicela es una enfermedad muy contagiosa que se propaga por contacto directo o por el aire (tos y estornudos)...
  • ¿Sabes por qué comemos dulces cuando estamos estresados? El estrés afecta a nuestra elección de alimentos, y puede hacer que una persona "coma de forma emocional", es decir con una mayor permisividad por los alimentos con alto contenido calórico o por los alimentos dulces y grasos, intentando evitar así los sentimientos negativos. 
  • Los 10 vinos más caros del mundo En los últimos años, botellas de vino de históricas añadas de reputadas bodegas se han abierto un hueco en las más prestigiosas casas de subastas de todo el mundo, donde coleccionistas pujan con grandes sumas de dinero por hacerse con algunas verdaderas joyas vinícolas con mucha historia.
  • Nueva ley de seguridad ciudadana ¿Dónde están los límites? En la última década se ha potenciado la construcción de complejos inmobiliarios con vallado perimetral y controles de acceso.
  • Imágenes graciosas de animales y mascotas Os dejo una recopilación de imágenes graciosas de animales, podéis ampliarlas pinchando sobre ellas para verlas mejor. ¡¡¡Espero que os guste amigos!!! :D
  • Aaaaaay mi Genésio El otro día una amiga me habló de Avenida Brasil una teleserie de producción brasileña que ha revolucionado no sólo Brasil y la vida de los brasileños sino también otros países del cono sur...

Actualidad: Hoy compartimos temas de salud, desde los más pequeños hasta los mayores!!!!





Acerca de los autores de esta entrada

Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



No hay comentarios:

Volver