viernes, 9 de mayo de 2014

Novedades 9 de mayo 2014: Las madres son las protagonistas de este mes y nos encanta pensar en ellas!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal. 
  • 10 consejos para cuidar a tu gato Los gatos son una mascota ideal: Son bonitos,
    buenos compañeros, simpáticos y fáciles de cuidar. ¡¡¡Llevan con nosotros unos 9.500 años!!!             
  • Un vino español en el cumpleaños de Isabel II Dentro de los actos de celebración del 88 cumpleaños de Isabel II de Inglaterra, concretamente en la comida que tuvo lugar  en el maravilloso castillo de Picton Castle en Gales, se ha servido un vino dulce español.  
  • Biodiversificación -Libro esotérico Los dos autores, son dos  reputados psicólogos, natirópatas, biodiversificadores, hipnotizadores, sofrólogos... que llevan trabajando durante 20 años en este tema de la Biodiversificación o el despertar de la Conciencia Biológica. 
  • Motivación empresarial ¿funciona la autonomía o los incentivos? Es un debate interesante el que plantea Dan Pink en su vídeo de TED con subtítulos en español sobre la motivación de los trabajadores de una empresa. Os lo recomendamos.
  • El liderazgo transformador de Simeone A pocos días de la final de la Champions League que enfrenta a dos equipos madrileños como son el Real Madrid y el Atlético de Madrid, escribilos acerca de Simeone.
  • App para identificar cáncer de piel (Melanoma) Si, no lo han leído mal; una nueva app llamada DemoScreen ha desarrollado una idea bastante interesante que, si todo sale como previsto, promete ser una app excelente que ayudará a muchas personas.  
  • Pulseras de gomitas Sunshine Tutorial. Pulseras de gomitas que combina nudo invertido y bolitas( hechas con gomitas también) sin telar.
  • Amazon permite compras a través de Twitter El vendedor en linea Amazon ha anunciado una alianza con Twitter que permitirá a los usuarios añadir productos a su carrito de la compra escribiendo en Twitter un hashtag determinado.
  • Horóscopo de Alejandro Fernández "El Potrillo", conocido por todos en Latinoamérica y amado por el mundo entero es hoy el protagonista de nuestro horóscopo, para alegrar los ojos y disfrutar de su preciosa voz.
  • Remedios naturales para quedarse embarazada Compartimos algunos de los suplementos a base de hierbas naturales más comunes o populares que las mujeres utizan para aumentar su fertilidad.
  • 10 cosas gratis que hacer en Roma Compartimos con vosotros los sitios que podéis disfrutar gratis cuando vayáis de visita a Roma, no es necesario gastar nada para pasarlo bien el esta mágica ciudad.
  • Ladrones de empresas (1/3 partes) Cuidado emprendedores!!! Timadores, estafadores, trama empresarial...son muchos los nombres que podrían asignarle a unas personas que llegan sin haber sido invitados, te impresionan con sus éxitos en los negocios y al final se hacen de tu idea y empresa si que te enteres y ni siquiera se esconden porque conocen la Justicia y saben cómo dilatarla y confundirla

Actualidad:Feliz fin de semana y celebración del día de la Madre en muchos países amigos, un beso a mamá!!!!


    Acerca de los autores de esta entrada

    Sobre Euroresidentes, Equipo redactor de Euroresidentes, sitio web con contenidos que ayudan a resolver las necesidades de las personas en la vida cotidiana...



    No hay comentarios:

    Volver