lunes, 7 de abril de 2014

Novedades 7 de abril 2014: Hoy es el Día Mundial de la Salud y te traemos noticias sobre tu salud y la de toda la familia!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal. 
  • Preguntas objeto y sujeto en inglés En inglés, como en español, existen dos tipos de preguntas: las preguntas objeto y las preguntas sujeto. Es muy importante saber distinguirlas ya que pueden causar mucha confusión.
  • Dos gráficos sobre los Estados Unidos Dos gráficos sobre Estados Unidos que hablan por sí solos...  
  • El proyecto Loon de Google recorre el planeta en 22 días El proyecto Loon de Google, una iniciativa para llevar la conectividad a Internet hasta zonas más remotas utilizando una red de globos aerostáticos, a conseguido un logro impresionante.       
  • 10 vinos rosados para esta Primavera Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, nos apetecen comidas más ligeras y menos calientes, más templadas o frescas y la elección del vino es muy importante.  
  • Sagitario abril 2014 Abril será para ustedes un mes de diversión y felicidad. La salud mejorará y se sentirán genial con muchas energías para todo. 
  • Liderazgo burocrático Es la manera más formal de liderar. El líder burocrático dirige a sus empleados a la consecución de objetivos y tareas en base a unas normas estrictas y concretas.  
Actualidad: Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud, así que compartimos contenidos que serán de todo vuestro interés.

No hay comentarios:

Volver