lunes, 24 de febrero de 2014

Novedades 24 de febrero 2014: Ya casi estamos diciendo adiós a febrero y nos preparamos para Carnaval!!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • Seis alternativas a WhatsApp ahora que Facebook es el dueño  Facebook ha comprado la aplicación de mensajería WhatsApp, por lo que aquellos que han estado evitando subir información personal a la red social más grande del mundo podrían pensar en cambiar a otro servicio de mensajería.
  • Cómo superar la muerte de un ser querido El duelo es una forma natural en forma de pena y sufrimiento ante la pérdida de una persona, objeto o evento significativo.     
  • Acuario febrero 2014 Febrero les irá muy bien. Especialmente durante la primera quincena se sentirán muy felices, con muchas ganas de divertirse y hacer todo aquello que les gusta. ya el mes pasado estaban en esta fase y seguirán en ella.          
  • Horóscopo de Hiba Abouk cuyo nombre completo es Hiba Aboukhris Benshimane, es una actriz española, que ha saltado a la fama por su papel protagonista de la serie de TV recién estrenada El Príncipe, con 5,5 millones de espectadores.                   
  • Fumar puede causar menopausia prematura Científicos de la universidad de Pensilvania han encontrado que en mujeres con variaciones genéticas específicas, el fumar desencadena la aparición de los primeros signos de la menopausia hasta 9 años antes de la media.               
  • Radioterapia para el cáncer de colon Generalmente, la radioterapia no se utuiliza como tratamiento único para cáncer de colon, aunque sí suele utilizarse junto con la quimioterapia. La quimioterapia hace que las células cancerosas sean más sensibles a la radiación. 
  • Las 12 mejores bodegas de diseño del mundo La semana pasada os dejaba una lista de 10 bodegas de diseño localizadas en España. Hoy ampliamos el campo de actuación, con usa selección de 12 maravillas arquitectónicas del vino repartidas por todo el mundo, visita obligada para los amantes del enoturismo.                           
Actualidad: En algunas partes de España el fin de semana fue casi de primavera, así que el deseo de una fiesta como Carnaval ya apetece!!!

  • Ideas disfraces caseros Nada de no salir a celebrar Carnavales porque no tienes disfraz, no hay pretexto que valga con estas ideas.
  • 6 máscaras de Carnaval para colorear Los peques pueden este año ponerle sus colores favoritos al Carnaval, haz que su vena artística salga.
  •  Carnavales Vamos todos a unirnos a esta celebración, de la forma que nos apetezca y con las personas que se apunten a celebrar.
  • Maquillaje sencillo de hada Para todas las chicas guapas, y con ganas de veros como de otro mundo, este maquillaje de hada será ideal.

No hay comentarios:

Volver