miércoles, 19 de febrero de 2014

Novedades 19 de febrero 2014: Este miércoles nuestros blogs vienen cargados de información sobre salud, entre muchas otras cosas

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Actualidad: Carnaval está a las puertas!!! En los coles ya se están preparando para celebrar y los padres y maestros están pensando de qué disfrazar a sus niños, aquí un montón de ideas chulas y consejos para poner en práctica.
  • Decoración Carnaval Para tener un ambiente mas acorde con Carnaval os proponemos decorar la casa de manera festiva.
  • Caretas robots para imprimir Las encontrarás listas para imprimir o en blanco y negro si quieres que el peque despliegue todas sus habilidades artísticas, tú eliges!!
  • Comprar disfraces por Internet  Muchos padres trabajamos frente a un ordenador todo el día, y se hace imposible dedicarle el tiempo que quisiera a buscar el disfraz ideal para poner a los niños, pero con la compra on-line eso es cosa del pasado.
  • Maquillaje sencillo de hada Una excelente opción para grandes y pequeñas es el disfraz de hada con el que este maquillaje viene perfecto.
  • Trajes de Carnaval ¿No has decidido de qué disfrazarte? Pues aquí tienes varias ideas que te ayudarán.

No hay comentarios:

Volver