lunes, 17 de febrero de 2014

Novedades 17 de febrero 2014: Feliz semana llena de noticias y planes ¿Qué te apetece hacer hoy?

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
Actualidad: Feliz lunes a todos!! Comenzamos la semana haciendo preparativos para carnavales y buscando formas originales de disfrazarnos y disfrazar a los peques!!!!
  • Carnavales Los Carnavales son celebrados en los países con creencias católicas pues es el comienzo de la cuaresma, un día antes del Miércoles de Ceniza, si quieres saber más de esto mira aquí.
  • Disfraces de animales Como es costumbre en Carnavales la gente se disfraza y lo pasa bien, aquí os damos ideas de disfraces de animales.
  • Ideas para disfraces caseros Si este año quieres lucirte en carnaval y quieres elaborar tu propio disfraz, estas ideas te vendrán como anillo al dedo.
  • Carnavales en España En algunas ciudades más que en otras, la fiesta del Carnaval es todo un acontecimiento, por ejemplo el Carnaval de Cádiz y el de Tenerife, aunque suele celebrarse con mucho entusiasmo en todo el territorio.

No hay comentarios:

Volver