lunes, 10 de febrero de 2014

Novedades 10 de febrero 2014: Contando los días para una sorpresa especial ¿Tú cómo celebras San Valentín?

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
ActualidadLos lunes siempre están llenos de noticias y actualidad, no os olvidéis que se acerca el día de San Valentín, así que hacer un hueco para preparar y sorprender a vuestras parejas. Y para ayudaros os dejamos esta variedad de ideas.
  • San Valentín Muchas veces nos quedamos sin ideas o sin tiempo para hacer o planificar algo especial en San Valentín, si ese es tu caso no te preocupes, aquí encontrarás mil y una ideas
  • Historias del día de San Valentín Hay muchas historias de la procedencia de esta celebración, del protagonista, compartimos algunas de las más populares.
  • Vinos para brindar en San Valentín No podemos obviar los detalles de ese hermoso día, así que una idea para cerrar con broche de oro la noche es un brindis, y qué mejor que con un buen vino.
  • Los hoteles más románticos de Reino Unido Estos hoteles han sido descritos por The Guardian como sexys, los más sexys de Reino Unido, así que no esperéis más para comprobarlo.

No hay comentarios:

Volver