viernes, 17 de enero de 2014

Novedades 17 Enero 2014: ¡¡Ya es viernes!! un motivo para estar bien motivado.

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.  
  • Leo Enero 2014 Enero es un mes regular para los Leo. Sus intereses no cuentan.Van a estar de oyentes. Necesitan observar a los demás y ver sus motivaciones, sus prioridades, su forma de actuar y pensar…  
    Cómo concebir una niña
  • Las 10 frases de Albert Einstein más motivadoras Era científico, pero también todo un maestro de la motivación.
  • Trastornos del sueño en los niños Se estima que hasta un 30 % de los niños desarrollan un trastorno del sueño en algún momento de su infancia, y que este problema puede convertirse en un trastorno permanente.
  • Cómo concebir una niña Existen una gran cantidad de teorías sobre cómo concebir una niña. Y aunque se desconoce si realmente funcionan o son simples cuentos, son muchas las parejas que se aventuran a probar estos "trucos" para poder conseguir una niña. 
  • Corazones hama beads Los hama beads son unos pequeños tubitos de plástico con los que se pueden hacer figuras (en los enlaces de abajo hay una explicación más amplia sobre que son y donde conseguirlos).
  • Too y Enough Too significa demasiado.Enough significa bastante, suficiente, suficientemente.

    Actualidad¡¡Para disfrutar de todo lo que nos deja el primer mes del año!! Ideas para cocinar con productos de temporada, consejos para ahorrar y cumplir los propósitos del año, actividades de frío y nieve y... ¡¡Mucho más!! Esperamos disfrutéis de todo lo que regala el mes de Enero‏.

    No hay comentarios:

    Volver