jueves, 19 de diciembre de 2013

Novedades 19 Diciembre 2013: ¡Que ganas ya de cocinar!

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.
Motivación: 7 pensamientos para reflexionar sobre tu vida

Actualidad: En breve empieza la tarea en la cocina, ya has preparado tu menú?

¿Preparando ya el menú de Nochebuena? Quedan 5 días para lucir nuestras mejores galas en torno a la mesa navideña ¿Qué vas a preparar? ¡¡Disfrutad de miles de recetas navideñas que os dejamos a continuación!!
  • Recetas de Navidad. La cocina navideña es uno de los pilares de estas fiestas, ya que todas las reuniones y reencuentros los celebramos alrededor de una mesa completa, llamativa, especial y repleta de cariño. 
  • Recetas navideñas. Aquí encontrarás cientos, miles... de ideas así como recetas tradicionales de Navidad, también organizadas por categorías, países...¡¡Felices fiestas!!
  • Recetas navideñas para niños. Los pequeños disfrutan con los regalos, los primos y amigos de su edad y muchas veces no pensamos en esto a la hora de cocinar, por eso os dejamos ideas para ellos. 
  • Recetas navideñas sencillas. Por qué no tenemos tiempo o porque no hemos aprendido o tenemos soltura en la cocina, también podemos preparar exquisitos menús navideños fáciles.
Volver