martes, 8 de octubre de 2013

Novedades 8 Octubre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

  • Halloween Según el país donde nos encontremos y la tradición que haya en nuestras familias celebraremos la noche de las brujas de una u otra manera. Pero, lo cierto es que en los últimos años, esta tradición con más de 500 años de antigüedad y que expresa la tradición inglesa de la Víspera de Todos los Santos se ha ido expandiendo. Cada vez son más los niños del mundo que se disfrazan, recorren las casas buscando chucherías e intentan asustar con sus pinturas y escondites.
  • Frases para Halloween Si el miedo llama a la puerta, ten confianza y abre para regalar dulces.
  • Chistes Halloween para niños ¿Por qué a un esqueleto no le gusta una noche de lluvia? Porque se moja hasta los huesos...
  • Dibujos para colorear de Halloween Cuándo empieza a acercarse halloween mucho pequeños hacen dibujos, preparar disfraces y personalizan sus libretas, libros, cristales de la habitación, escritorio...
  • Otoño (Estación que comienza el 22/9 y finaliza el 20/12)
  • Frutas y Verduras de Octubre Con el otoño volvemos a recobrar multitud de verduras: endibias, alcachofa. apio, calabacín, coliflor, espinacas, calabazas, lombarda, pimientos rojos, repollo... Tenemos los membrillos. También llegan las ricas chirimoyas.
  • Pescados de temporada de Octubre Los escaparates y pescados que empiezan a aparecer a finales de septiembre y principios de octubre son bien distintos a todos los que hemos visto en los meses de verano en el hemisferio norte y, los que hemos disfrutado del pescado de invierno en el hemisferio sur.
  • Pescados para Otoño Octubre encontramos salmonetes, gamba rosada, berberechos y continúan pescados como el jurel, la dorada, las nécoras y el pulpo. Durante noviembre aparece uno de los más esperados, 'el besugo', también la lubina, las vieras, etc. estan en su mejor momento.
  • Recetas de Otoño El otoño es una estación ideal para la cocina, temperaturas más suaves y la naturaleza nos obsequía con muchos alimentos.
  • Santos de Octubre Calendario de los santos en el mes de Octubre, para que puedan felicitar a amigos y familiares.
  • Horóscopos de Octubre Que es lo que te espera este mes de Octubre, cuales seran tus mejore sy peores días? Compruebalo tu mismo.
  • Calendario Laboral 2014 Ya puedes empezar a hacer planes de vacaciones, festivos, puentes, etc... con el calendario laboral del año que viene.
¿Qué aplicaciones podéis descargar en vuestros dispositivos? Desde aquí os dejamos los enlaces de descargar de aplicaciones de todo tipo, entra y descubre todas las apps, aplicaciones gratuitas y muy divertidas, aplicaciones para aprender, para jugar, para cocinar... ¡Disfruta de tu teléfono y tableta con todas estas aplicaciones!

Descarga nuestras aplicaciones para Iphone / Ipad y Android, dónde podrás encontrar más de una decena de aplicaciones gratuitas, aplicaciones de recetas, recetas para celíacos, de frases de amor, tarot... ¡¡Entra y descubre!!

No hay comentarios:

Volver