viernes, 25 de octubre de 2013

Novedades 25 Octubre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy 
Actualidad ¡¡Llegó el viernes!! Este fin de semana tenemos que dejar terminados todos los adornos, o prácticamente todo para nuestra fiesta de Halloween salga perfecta. Este fin de semana hacemos las guirnaldas, los murciélagos voladores, las calabazas... y durante la semana, ¡¡cocinaremos momias, tumbas, sangre...!!
  • Dibujos para colorear de Halloween Cuándo empieza a acercarse halloween mucho pequeños hacen dibujos, preparar disfraces y personalizan sus libretas, libros, cristales de la habitación, escritorio...
  • Halloween grastonomía Desde aquí os proponemos distintos platos y recetas para que podáis deleitar a vuestros invitados con apuntes culinarios desconocidos para muchos.
  • Recetas de Halloween Llegadas estas fechas y, a menos de un mes de la gran noche de las brujas, somos muchos los que nos planteamos alguna cuestión: ¿Qué preparo para cenar? ¿Qué les hago a los pequeños?

No hay comentarios:

Volver