viernes, 18 de octubre de 2013

Novedades 18 Octubre 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy 
Actualidad Como cada año el 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama y desde aquí queremos seguir apoyando a todas las mujeres que han demostrado su fuerza y lucha. Os dejamos estudios, investigaciones y demás estudios de Salud sobre este tipo de Cáncer.
Halloween ¡¡¡Llega el fin de semana!!! ¿Hacéis algo especial? Nosotros estamos pensando ya en escapadas de final de mes para Halloween y en hacer actividades y manualidades con los pequeños para el día 31, cuándo hagamos una fiesta de disfraces terroríficos. Os dejamos ideas, trucos, manualidades, recortables, imprimibles para que vayais cogiendo ideas. 
  • Dibujos para colorear de Halloween Cuándo empieza a acercarse halloween mucho pequeños hacen dibujos, preparar disfraces y personalizan sus libretas, libros, cristales de la habitación, escritorio...
  • Halloween grastonomía Desde aquí os proponemos distintos platos y recetas para que podáis deleitar a vuestros invitados con apuntes culinarios desconocidos para muchos.
  • Recetas de Halloween Llegadas estas fechas y, a menos de un mes de la gran noche de las brujas, somos muchos los que nos planteamos alguna cuestión: ¿Qué preparo para cenar? ¿Qué les hago a los pequeños?

No hay comentarios:

Volver