miércoles, 5 de junio de 2013

Novedades 5 Junio 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy
Actualidad ¿Géminis o cáncer? Los horóscopos de este mes... podéis ver más sobre ellos y disfrutar de vuestro horóscopo. También dejamos el santoral de este mes para que no se nos olvide felicitar a nadie. ¡Bienvenido junio!
Comuniones. Siempre hay una frase que describe lo que sentimos o aquello que deseamos transmitir y, lo mismo sucede cuándo queremos felicitar en la primera comunión. Os dejamos ideas y también invitaciones y detalles para regalar en este día tan especial. 
¿Qué aplicaciones podéis descargar en vuestros dispositivos? Desde aquí os dejamos los enlaces de descargar de aplicaciones de todo tipo, entra y descubre todas las apps, aplicaciones gratuitas y muy divertidas, aplicaciones para aprender, para jugar, para cocinar... ¡Disfruta de tu teléfono y tableta con todas estas aplicaciones!

Descarga nuestras aplicaciones para Iphone / Ipad y Android, dónde podrás encontrar más de una decena de aplicaciones gratuitas, aplicaciones de recetas, recetas para celíacos, de frases de amor, tarot... ¡¡Entra y descubre!!
Descarga nuestras aplicaciones para Andoird en Google Play

No hay comentarios:

Volver