viernes, 28 de junio de 2013

Novedades 1 Julio 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy
Actualidad ¡¡Bienvenido Julio!! ¿Estáis de vacaciones? Para los que seguimos trabajando dejamos el día a día a la hora de hacer la compra, los productos típicos del mes y las recetas más propias del verano y... para los que ya estáis disfrutando de las playas... Unos consejos para el verano. 
Clases de Pescados ¡¡Empiezamos julio!! Hoy, además de los pescados típicos de este mes compartimos información del chipirón y de los bígaros... clásicos en los aperitivos y terrazas de verano. Aprendemos más de los pescados y mariscos...
¿Qué aplicaciones podéis descargar en vuestros dispositivos? Desde aquí os dejamos los enlaces de descargar de aplicaciones de todo tipo, entra y descubre todas las apps, aplicaciones gratuitas y muy divertidas, aplicaciones para aprender, para jugar, para cocinar... ¡Disfruta de tu teléfono y tableta con todas estas aplicaciones!

Descarga nuestras aplicaciones para Iphone / Ipad y Android, dónde podrás encontrar más de una decena de aplicaciones gratuitas, aplicaciones de recetas, recetas para celíacos, de frases de amor, tarot... ¡¡Entra y descubre!!

No hay comentarios:

Volver