lunes, 3 de junio de 2013

Novedades 3 Junio 2013

Estas son algunas de las novedades y blogs publicados en Euroresidentes hoy. Para mayor información pueden consultar a la página de hoy del portal.

Blogs de Euroresidentes hoy
Actualidad ¡¡Bienvenido Junio!! Empezamos la semana empezando el mes y, por eso os presentamos los pescados más sabrosos del mes, las frutas y verduras más típicas de junio, las recetas primaverales y... muchas más cosas que nos brinda este nuevo mes. 
Comuniones. Un fin de semana de comuniones muy completo que nos han dejado muchas ideas para las que se celebran el fin de semana que viene, desde regalos hasta menús de comunión. 
¿Qué aplicaciones podéis descargar en vuestros dispositivos? Desde aquí os dejamos los enlaces de descargar de aplicaciones de todo tipo, entra y descubre todas las apps, aplicaciones gratuitas y muy divertidas, aplicaciones para aprender, para jugar, para cocinar... ¡Disfruta de tu teléfono y tableta con todas estas aplicaciones!

Descarga nuestras aplicaciones para Iphone / Ipad y Android, dónde podrás encontrar más de una decena de aplicaciones gratuitas, aplicaciones de recetas, recetas para celíacos, de frases de amor, tarot... ¡¡Entra y descubre!!
Descarga nuestras aplicaciones para Andoird en Google Play

No hay comentarios:

Volver